| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Quien ganara en Polished? |
| Mario |
|
0% |
[ 0 ] |
| CampanoJr |
|
41% |
[ 7 ] |
| Moge |
|
41% |
[ 7 ] |
| Xisco |
|
11% |
[ 2 ] |
| Sobbeichael |
|
5% |
[ 1 ] |
|
| Votos Totales : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
moge

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 876 Ubicación: Suria (Bcn) Medallas: 3 (Ver Mas)
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:06 pm Asunto: [MMA] Round 8 - Polished Piston 2 - 6 de mayo (inscripción) |
|
|
Aquí el track del martes.
http://www.mcmfactory.com/display.php?cat=mva_tracks&id=484
Dejad inscripción. _________________ 2/2 MxNationals 2006 and 2007 (11 GPS)
1/1 XGAMES 2006 and 2007 (5 victories)
1 Supercross 2007 (8 mains)
3/3/2Campeonato sx/mx/fmx mcm2
4º in SX 2008
Ultima edición por moge el Jue May 01, 2008 4:22 pm, editado 1 vez |
|
|
|
|
cristomx
Medallas: Ninguna
|
|
|
moge

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 876 Ubicación: Suria (Bcn) Medallas: 3 (Ver Mas)
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
Ok gracias _________________ 2/2 MxNationals 2006 and 2007 (11 GPS)
4º in SX 2008 |
|
|
fran_xisco40
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:08 pm Asunto: |
|
|
oy moge los que te mandamos los tiempos tenemos qe inscribirnos??????????
PD el track esta de vicio me mola un monto!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
moge

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:43 am Asunto: |
|
|
Los que estabais apuntados para esta carrera ya estais inscritos. _________________ 2/2 MxNationals 2006 and 2007 (11 GPS)
4º in SX 2008 |
|
|
sobbe

Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 1558 Ubicación: Madrid Medallas: 2 (Ver Mas)
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 1:22 am Asunto: |
|
|
Primera toma con el trazado
|
|
|
|
sobbe

Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 1558 Ubicación: Madrid Medallas: 2 (Ver Mas)
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 1:26 am Asunto: |
|
|
Y aqui la cronica del SX polished piston , 2nd round del año pasado con el que se ponia moge en cabeza del campeonato..
CRONICA DE LA FINAL
Salida increible todos justos en la 1 curva, muchos se fueron a tomar por... otros delante como dani rivas, que se mantuvo liderando la carrera 3 vueltas dando una gran sorpresa, pronto detras se creaba un gran pike entre dani reina y moge, que conseguian pasar a dani rivas mientras luxaban, el publico se quedo increiblmenete boqueabierto cuando dani reina metia la rueda cada 2 por 3 a moge, hasta que al final, hizo que moge perdiera su concentracion y se fuera al suelo, distanciandose asi y ganando la carrera a placer.
A partir de ese momento, wakindham y kawasaki iban detras de moge, viendolo cada vez mas cerca, viendo como se iba cayendo tontamente hasta que le metieron rueda primero uno despues otro, pero moge supo defenderse y aguantar en 2 posicion hasta la bandera de cuadros, wakindham conseguia finalmente la 3 posicion y kawa la 4. Sobre la carrera de rivas y yowi no tengo ni idea ya que iban detras mio y no pude verlo.
By Ivan Mogesco , Aguimbawe motocross magazine
CLASIFICACIONES
Clasificacion 2nd Round Supercross Series: Polished Piston II
1' Dani Reina------------------25 puntos
2' Ivan Mogesco----------------22 puntos
3' Kevin Wakindham-------------20 puntos
4' Kawasaki60------------------18 puntos
5' Dani RIvas------------------15 puntos
6' Nick Yowey------------------13 puntos
7' James Stewart Jr------------11 puntos
8' Roby Barred0----------------10 puntos
9' Ricky SoBBeichael-----------9 puntos
10' Pablo Granaino-------------7 puntos
11' Sebastian Cortelli---------5 puntos
12' Manolayn-------------------3 puntos
13' Chad Reed Jr---------------1 puntos
14' Brian Villopoto------------1 puntos
15' Zorch Grant----------------1 puntos
16' Mickey Jorgessi------------0 puntos
17' Jm-------------------------0 puntos
18' Alvaroco-------------------0 puntos
Clasificacion general pilotos 2/12
1' Ivan Mogesco #67--------------47 puntos(I)------/?0
2' Kevin Wakindham #53---------38 puntos---------/?2
3' Dani Reina #8-------------------35 puntos(I)------/?5
4' Nick Yowey #278----------------33 puntos---------/-1
5' Ricky SoBBeichael #34----------31 puntos---------/-3
6' Kawasaki #60--------------------29 puntos---------/?2
7' Dani Rivas #21------------------24 puntos---------/?2
8' Roby Barredo #44---------------23 puntos---------/-2
9' Sebastian Cortelli #103---------20 puntos---------/-4
10' Pablo Granaino #43------------14 puntos---------/?0
11' James Stewart Jr #7-----------12 puntos---------/?2
12' Manolayn #102-----------------8 puntos----------/-1
13' Mikey Jorgessi-------------------3 puntos----------/-1
14' Chad Reed Jr #22---------------2 puntos----------/?0
15' SergioJr #72---------------------1 puntos----------/?0
16' Zorch Grant-----------------------1 puntos----------/-1
17' Brian Villopoto #11--------------0 puntos----------/-1
18' Jm #3----------------------------0 puntos----------/-1
18' Alvaroco-------------------------0 puntos----------/-1
-
Clasificacion general campeonato por equipos
1' Honda Cacaculopedopis-----------69 puntos
2' Yamaha Factory-------------------67 puntos
3' Honda JMB-------------------------64 puntos
4'' Suzuki Makita-------------------37 puntos
5'' Honda Factory Team--------------34 puntos
6' Kawasaki Team green-------------27 puntos
7' Kawasaki Monster Energy---------14 puntos
8' Yamaha Of Troy------------------0 puntos
Comentarios de los pilotos
Kevin Wakindham 3' en la final y 2' en la provisional
"Vuelvo a quedarme con la cosa de que podrfa haberlo hecho mejor pero asf son las carreras, una mala salida, una buena remontada y finalmente un error de Kawasaki_60 que me hacfa subir al tercer escal=n del podium. Esto beneficia a mi equipo y tambiTn amf que llego a Rainy SX segundo en el Campeonato"
Sebastian Cortelli 11' en polished 9' en la provisional
"En la semifinal, una caida en la salida gusto.?me kitaba todas las opciones de clasificarme xa el main event, asike rode en solitario y a 38 segundos de la cabeza de carrera durante las 5 vueltas. En la final, salia 3' y las caidas, acia q llegara a meta a 58 segundos del 1' y a 20 segundos del 4', entrando yo 5', 10 vueltas en solitario, el circuito no era de mi agrado"
Roby Barredo8' en polished
"bueno me he caido en la salida y BUBBA se ha escapado aprartir de ai una lucha intensa con sobbemaichel y el las ultimas 3 vueltas he consegido un colchon de 3 segundos ke me ha permitido no cometer riesgos y sumar puntos para el campeonato y para el ekipo"
Ricky SoBBeichael5' en la provisional 9' en polished
"Que decir de esta visita a polished..desastrosa..Enla semifinal parecia que todo iria sobre ruedas rodando 1' todas las vueltas con un margen de 2 segundos respecto a danireina y yowi pero en la ultima vuelta me iba al suelo quedandome 3'...volvi a recuperar pero los nervios me jugaron una mala pasada...en la final mas de lo mismo sali detras de stewart que llevaba un ritmo muy rapido el cual no pude seguir..tras varios errores roby me cogio y tras una lucha choque con el 4 veces por lo que me tuve que conformar con la 9' posicion...Espero que en Rainy Day sea un dia soleado y vallan mejor las cosas"
Nick Yowey4' en la provisional
"Ha sido una semi final muy dura, tanto Sobbeichael como reina y yo hemos estado toda la semifinal peleando por un puesto en la final, por suerte para mi, sobbeichael caia en la ultima vuelta, asegurandome asin, un puesto en la final, ya van 2 de 2, un gran resultado para un rokkie como yo, una pena que las cosas no fueran bien en la final"
Dani Reina 1' en polished y 3' en la provisional
"Mi semifinal a sido de infarto! me e caido 5 veces y a falta de poco consegui pasar al vigente campeon de mx SoBBe entrando 2' a medio segundo de Yowi q hizo una gran carrera. A la final llegue todavfa tembl=n pero ya conforme con haber entrado en la final. Salf 5' porque me caf, en la vuelta 2 me puse 2' a 6 segundos de danirivas y con moge detrás, iba tranquilo. Me caigo y se me acerca mas moge entonces empezamos a tener una lucha durante unas 3 vueltas cogiendo un ritmo entre los 2 de 1,25 regulares, muy pegados pasando a danirivas. Moge comete un par de fayos y me quedo solo hallá en la vuelta 4. Entonces me e relajado y e marcado 3 1,24 seguidos y un 1,23. cuando llevaba 14 segundos e controlado un poco marcando 1,25 y asi llego la meta. Sin duda una carrera muy emocionante. Sobre todo la semi q casi me quedo fuera!!!"
Dani Rivas
"semib:la carrera empieza haciendo danirivas el holeshot escapandose durante 1 vuelta y media, waka me adelanta teniendo una di donde salgo perdiendo yo y se aleja unos 3 segundos en la ultima vuelta danirivas saca la furia de su kxf y se pega a waka en el triple antes de pasar por el puente tiene un fallo y dani se pone en cabeza waka tras una maniobra extraordinaria se coloca al lado mio final:marcando el holeshot danirivas y poniendo se 1' durante 3 vueltas depues de que que ala su kxf se le ronpiera la caja de cambios final:marcando el holeshot danirivas y poniendo se 1' durante 3 vueltas, depues de que que ala su kxf se le ronpiera la caja de cambios, (no me iba el acelerador) y como puede le pasa moge y d reina que se van en una tremenda luchabajando d rivas a 3' pasandole mas tarde 2 furiosos picados kawa y waka bajando rivas a 5' lugar y terminando en el yowi a terminado 6'"
Gracias al equipo de reporteros de awimbawe mx magazine , y en especial al redactor moge por las entrevistas...
SAludos y nos vemos en rainy day!!!!!!!!!!! Cuidado que segun dice el tiempo podria llover :S
Ma?ana se abriran las inscripciones para la carrera , Mogesco Reina y Wakindham estan apuntados para la proxima carrera , si por algun casual no pudieran correr notificarlo..
Saludos , The MXL TEAM
[/b] _________________
PALMARES
1? mcm2 TOUR mdz FMX 2005
1? Mxlifestyle Nationals 2006 |
|
|
solomx

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:47 am Asunto: |
|
|
k cabron el moge,me dijo que este martes no ponia carrera....
No es seguro pero lo mas seguro que no juege _________________
20 Carreras 2008
13 victorias,5 podium,2 cagadas xDD
Fotografo- http://picasaweb.google.es/CampanoJr |
|
|
solomx

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
Deberias de avisar con mas antelacion,como hacemos nosotros en el mx...
Nose cuando lo dijiste pero antes del jueves no(La gente suele salir de finde),xk yo me fui el jueves y oy lunes al llegar me encuentro k mañana ahi carrera y como te pregunte y me dijiste k no habia nada pues la gente se hace sus planess _________________
20 Carreras 2008
|
|
Dani #48

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
Opino iguaL que campano.
Yo creo que deje el tiempo en caso de que no apuntame como el ultimo ya que no tengo tiempo para entrenar, pero si correre la carrera.
Saludos _________________
 |
|
|
Aleman_Mx
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
| pienso lo mismo k estos no sabia nada... !!!no he podio entrenar ya k stube todo el finde en agueda... |
|
|
moge

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
¿Pero si dijiste que la NO CARRERA era entre Bellpuig y Agueda no?
Almenos es lo que me dijiste. _________________ 2/2 MxNationals 2006 and 2007 (11 GPS)
4º in SX 2008 |
|
|
|
|
solomx

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 3:35 pm Asunto: |
|
|
Despues de hablar con moge por msn hubo un pequeño mal entendido....
Ajeno a eso lo de avisar el viernes tampoco me parece bien pero weno da iwal
Moge lleva mucho tiempo organizando esto y con la universidad esta cansando y no tiene tiempo(de ahi el motivo de aver publicado la carrera el viernes)
Me ha pedido que si me podia encargar yo del campeonato hasta finalizarlo y asin ya empezar un solo campeonato en la otra web
Si os parece bien yo con vuestra ayuda organizare este campeonato...
Debido a la confunsion que a creado esta carrera en personas k la desconocian hasta el dia de hoy(Aleman,dani,cabreta,yo) entre otros,planteo realizar la carrera la semana k viene el martes(moge esta de acuerdo),se que el miercoles seria la de mx pero seria la unica carrera k coincidan a partir de ahora. _________________
20 Carreras 2008
|
|
Dani #48

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
| solomx escribió: | Despues de hablar con moge por msn hubo un pequeño mal entendido....
Ajeno a eso lo de avisar el viernes tampoco me parece bien pero weno da iwal
Moge lleva mucho tiempo organizando esto y con la universidad esta cansando y no tiene tiempo(de ahi el motivo de aver publicado la carrera el viernes)
Me ha pedido que si me podia encargar yo del campeonato hasta finalizarlo y asin ya empezar un solo campeonato en la otra web
Si os parece bien yo con vuestra ayuda organizare este campeonato...
Debido a la confunsion que a creado esta carrera en personas k la desconocian hasta el dia de hoy(Aleman,dani,cabreta,yo) entre otros,planteo realizar la carrera la semana k viene el martes(moge esta de acuerdo),se que el miercoles seria la de mx pero seria la unica carrera k coincidan a partir de ahora. |
Estoi de acuerdo  _________________
 |
|
|
fran_xisco40
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:40 pm Asunto: |
|
|
por mi way .... _________________
 |