| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
solomx

Medallas: Ninguna
|
Publicado: Vie May 09, 2008 1:53 pm Asunto: |
|
|
| jonathan#29husky escribió: | | aver cor q coño ablas q yo t dicho nada ati dime vaaaaaaaa q t e dicho y yo no me creo nadie mejor es el campano el q se cre el mejor diciendo q no juego q t gano y cosas asi pèro enfin soys una panda d mataos |
yo no te dicho te gano ni nada asin,dcies que me creo superior xk no te hice la moto en pak  _________________
20 Carreras 2008
13 victorias,5 podium,2 cagadas xDD
Fotografo- http://picasaweb.google.es/CampanoJr |
|
|
|
|
Jesus_16
|
Publicado: Vie May 09, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
jonatan trankiyo kreo k t estas pasando faltando el respeto a campano y a tos los del campeonato asike trnkilo.
si campano ice k no juegas po no juegas y yasta xke el es el organizador asinke no t pases xaval
saludosss y gassss
tu duro campano jajajajja la makina  |
|
|
jonathan#29husky
|
Publicado: Vie May 09, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
m paso si me sale d la pollla q tos sois unos mierdas meteros el campeonato x el culo hijos d putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  |
|
|
solomx

|
Publicado: Vie May 09, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
| jonathan#29husky escribió: | m paso si me sale d la pollla q tos sois unos mierdas meteros el campeonato x el culo hijos d putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  |
Algun moderador o admin,elinimar el mensaje o bannearlo.... _________________
20 Carreras 2008
|
|
fran_xisco40
|
Publicado: Vie May 09, 2008 7:13 pm Asunto: |
|
|
ummmm esto ya no mola jonathan tio que es solo un foro y un juego  _________________
 |
|
|
moge

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 876 Ubicación: Suria (Bcn) Medallas: 3 (Ver Mas)
|
Publicado: Vie May 09, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
En fin. No entiendo como alguien puede ponerse asi. Así es todavía se ven cosas de estas.
PD: el campeonato no me cabe, y no son por tus puntos  _________________ 2/2 MxNationals 2006 and 2007 (11 GPS)
1/1 XGAMES 2006 and 2007 (5 victories)
1 Supercross 2007 (8 mains)
3/3/2Campeonato sx/mx/fmx mcm2
4º in SX 2008 |
|
|
|
|
GELIS&LEVENS
Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 160 Ubicación: Terrassa (CAT) Medallas: Ninguna
|
Publicado: Vie May 09, 2008 8:57 pm Asunto: |
|
|
apuesto a ke si ke te cabe...
pelea pelea, eh eh! pelea pelea!
pd: porke no tengo esos emotikonos tan guays del paraguay, ke sino acia un montaje de esos xD |
|
|
Radix

|
Publicado: Vie May 09, 2008 9:26 pm Asunto: |
|
|
jonathan#29husky te rogamos que no vuelvas a participar en MXlifestyle.
Las personas como Campano y muchos otros (entre los que me incluyo) que colaboran a cambio de NADA para tener una comunidad de motocross y aquí concretamente un campeonato de un videojuego no nos merecemos que llegue alguien y estropee lo que ha llevado tanto tiempo construir.
Así que por favor no vuelvas a insultarnos ni a pasarte por aquí, si vas buscando polémica este no es el sitio adecuado. _________________
Motocross |
|
|
Mario#75

Registrado: 11 Feb 2008 Mensajes: 47 Ubicación: huelva Medallas: Ninguna
|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
k mal rollo el jonathan tio _________________
MVA:palamares 2008
-2º en digital erosion
-1º en San Diego
-2º en raynin toronto
-2º en avanced sx |
|
|
jonathan#29husky
|
Publicado: Sab May 10, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
| q ara todo es mi culpa si el k va d listo aki es campano bueno da = lo siento si e ofendio a alguien q no tiene q ver con esto xdon ati radix antes q anadie xq me pasao un poco pero ay gente aki q tambiejn es un poco mentirosa y falsa y s toman las cosas muy enserio y ami el juego m da = solo vengo a pasar el rato xq no haya corrio unas carreras se me tiene q expulsarrrrrrrr va hombre es si ago warradas en el juego o algo n xq aya faltado unas carreras me expulsen dl campeonato y aparte no podre jugar ninguno mas me dais el toke y ya sta o me expulsais pala proxima no pa todos los campeonatos pero en fin acer lo k kerais creo q lo teneis un pokito mal organizao pero weno. |
|
|
solomx

|
Publicado: Sab May 10, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
| jonathan#29husky escribió: | | q ara todo es mi culpa si el k va d listo aki es campano bueno da = lo siento si e ofendio a alguien q no tiene q ver con esto xdon ati radix antes q anadie xq me pasao un poco pero ay gente aki q tambiejn es un poco mentirosa y falsa y s toman las cosas muy enserio y ami el juego m da = solo vengo a pasar el rato xq no haya corrio unas carreras se me tiene q expulsarrrrrrrr va hombre es si ago warradas en el juego o algo n xq aya faltado unas carreras me expulsen dl campeonato y aparte no podre jugar ninguno mas me dais el toke y ya sta o me expulsais pala proxima no pa todos los campeonatos pero en fin acer lo k kerais creo q lo teneis un pokito mal organizao pero weno. |
Claro que as ofendido a alguien,a todos
"m paso si me sale d la pollla q tos sois unos mierdas meteros el campeonato x el culo hijos d putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Se te dieron tokes por llegar tarde,despues faltas y sigues escribiendote,nos insultas varias veces,por no mencionar la movida que montaste con Sobbe,Motivo suficiente para hecharte
Ni ayudas ni juegas solo te quejas e insultas _________________
20 Carreras 2008
|
|
Bernal

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 484 Ubicación: Jerez Medallas: Ninguna
|
Publicado: Sab May 10, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
| Dejando de lado las niñerías... ¿y el video? |
|
|
|
|
solomx

|
|
|
Bernal

Registrado: 13 Feb 2006 Mensajes: 484 Ubicación: Jerez Medallas: Ninguna
|
Publicado: Dom May 11, 2008 10:53 am Asunto: |
|
|
| Gracias. |
|
|
COR72Z
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 1209 Ubicación: Valdemoro (Madrid, Espa?a) Medallas: Ninguna
|
Publicado: Dom May 11, 2008 6:46 pm Asunto: |
|
|
| Bernal escribió: | | Dejando de lado las niñerías... ¿y el video? |
que grande que eres Mr.Crazy
Con todo este asunto se me habia pasado a mi tb jeje. _________________
 |
|
|
|