| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
solomx

Medallas: Ninguna
|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:24 pm Asunto: Resulatados Polished Piston 2 (VIDEO) |
|
|
Semi A
SemiB
SemiC
Final A
Final B
General de la carrera
1-Campano Jr 25pts
2-Moge 22pts
3-Xisco 20 pts
4-Mario 18pts
5-Cristo 15pts
6-Sobbe (por poblen no jugo pero se clasifico asin k 6) 13pts
7-Elias 11pts
8-Cabreta 10pts
9-Dani 9pts
10-Aleman 5pts
11-Xu 3pts
General del campeonato
1-Campano - 162pts (VI)
2-Moge - 158pts (II)
3-Xisco - 146pts
4-Mario - 124pts (I)
5-Sobbe - 117pts
6-Dani - 57pts
7-Cristo - 56pts
8-Elias - 46pts
9-Cabreta - 38pts
10-Valiente - 37pts
11-Roby - 37pts
12-Trapera - 33pts
13-Chiti - 31pts
14-Jesus - 28pts
15- Aleman - 24pts
16-Dariobull - 19pts
17-Abel - 13pts
18-Christian - 11pts
19-Jonathan - 11pts
20-Tubistyle - 9pts
http://es.youtube.com/watch?v=9ftUfExGxEA _________________
20 Carreras 2008
13 victorias,5 podium,2 cagadas xDD
Fotografo- http://picasaweb.google.es/CampanoJr
Ultima edición por solomx el Sab May 10, 2008 4:16 pm, editado 5 veces |
|
|
|
|
solomx

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
En cuando pueda subo el video
PD:Jonathan queda expulsado de los campeonatos y no podra participiar en ninguno mas _________________
20 Carreras 2008
Fotografo- http://picasaweb.google.es/CampanoJr |
|
|
sobbe

Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 1558 Ubicación: Madrid Medallas: 2 (Ver Mas)
|
Publicado: Mie May 07, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
Que paso con jonathan _________________
PALMARES
1? mcm2 TOUR mdz FMX 2005
1? Mxlifestyle Nationals 2006 |
|
|
Aleman_Mx
|
Publicado: Mie May 07, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
| solomx escribió: | En cuando pueda subo el video
PD:Jonathan queda expulsado de los campeonatos y no podra participiar en ninguno mas |
Sera k se keda expulsao del campeonato sx por k todavia no cuenta el sx con la pagina oficial del jueo aparte k te tas haciendo con todo lo k es el mva espanyol relajate tio k es un puto juego Y si ace jonathan algo en mx mal pues espulsalo pero no por k haga algo mal en sx se eche de todos los campeonatos tio...No se lo k paso ni me interesa...
Aparte k siempres te kejas k e tiran acaso echo tu tanmpoco eresun angel por k en la salido tiras a alguien kreok es cristo o moge no stoy seguro espues recortas 2 veces el salto despue conforme sales de parrilla y en la vuelta 3 o 4 kerias kaerle alguien encima el se escapa por los pelos!!!!
Estoy en k te sancionen y k aiga justicia por k siempre te haces el angel pero viendo el video me dao cuenta!!!!
Moge interviene tuporfavor!! |
|
|
jonathan#29husky
|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
| y estas apoderando d to y es un puto juego solamente y xdona xq no aya corrido estas carreras no tienes derecho a expulsarme me expulsas seguramente x lo q paso en el msn xq eres un rabioso y ya sta chaval y esta carrera no la e corrio xq se ma pasao la fecha y ni macordaba sabessssss cuando lleve fisicas o lo k sea me expulsas mientras no y tu eres el preimero q tiras ala gente y tramposo nse k ablas y encima subidoooooooooo y bordeeee q t lo cres mjucho l q eres un vicio q estas to el puto dia en el pc q tienes q tener cara de ordenador ya y se mas umilde tio y intenta ayudar ala gente q si no se algo me dices buscate la vida envez de ayudarme si ves q no em sale y eso q no podre participar en ninguno mas suena muy fuerte eeeeeeeeee q pena das tiooooo |
|
|
Jesus_16
|
Publicado: Mie May 07, 2008 4:55 pm Asunto: |
|
|
yo kreo k no deberiais exarlo aunke falte a las carreras(solo dos o tres).ademas ai ente k tambien falta y no pasa nada y tambien k por unos kuantos s suspenda la karrera.yo doy mi opinion pero ustedes sabreis
saludosssss y gaaaaaassssssssssssss  |
|
|
|
|
solomx

|
Publicado: Mie May 07, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
| jonathan#29husky escribió: | | y estas apoderando d to y es un puto juego solamente y xdona xq no aya corrido estas carreras no tienes derecho a expulsarme me expulsas seguramente x lo q paso en el msn xq eres un rabioso y ya sta chaval y esta carrera no la e corrio xq se ma pasao la fecha y ni macordaba sabessssss cuando lleve fisicas o lo k sea me expulsas mientras no y tu eres el preimero q tiras ala gente y tramposo nse k ablas y encima subidoooooooooo y bordeeee q t lo cres mjucho l q eres un vicio q estas to el puto dia en el pc q tienes q tener cara de ordenador ya y se mas umilde tio y intenta ayudar ala gente q si no se algo me dices buscate la vida envez de ayudarme si ves q no em sale y eso q no podre participar en ninguno mas suena muy fuerte eeeeeeeeee q pena das tiooooo |
Ni le leido tu mensaje,simplemente kedas expulsado porque no te inscribiste para jugar si no para putear.Xk el dia antes te moskeaste y me insultaste simplemente porque no te pase una moto a PAK....
Hablado con moge emos dicho de expulsarlo _________________
20 Carreras 2008
|
|
solomx

|
Publicado: Mie May 07, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
A los demas,1 nunca he dicho k el sea warro, y si es un juego pero a la hora de organizar es lioso y jonathan se inscribio solo para moslestar
Y como es un juego ¿xk me insultas de ijo ..para arriva por no pasarte una moto en pak?y x lo k veo sigues diciendo tonterias,
No eres el unico k me pide hacer la moto en pak,simplemten a los k me lo dicen cuando no tengo tiempo les digo k no puedo y no pasa nada esperan a otro dia,tu no tu insultas y sigues dando x c.....te dije k tenias un tuto k te buscaras la vida,y justo ante de todo esto me decias k no tenias el pc estropeado
Y eso de lo k ayude a la gente sobra,el 90% de los k jugamos aki es xk yo le enseñe,y los 85% de los problemas k a tenido la gente les he ayudado a solucionarlo _________________
20 Carreras 2008
|
|
jonathan#29husky
|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
| yo no me inscrito para molestar lok tenia el pc roto y no pude correr y esta q la podia corres se me paso la fecha pero yo no me incrito para molestar listo q eres muy listo tu |
|
|
moge

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 876 Ubicación: Suria (Bcn) Medallas: 3 (Ver Mas)
|
Publicado: Jue May 08, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
Dijiste que lo tenias arreglado.
Después de lo que te paso con Sobbe y de ver los modales estoy con Campano. _________________ 2/2 MxNationals 2006 and 2007 (11 GPS)
1/1 XGAMES 2006 and 2007 (5 victories)
1 Supercross 2007 (8 mains)
3/3/2Campeonato sx/mx/fmx mcm2
4º in SX 2008 |
|
|
jonathan#29husky
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:09 pm Asunto: |
|
|
| q os den x el puto culo ati y a campano |
|
|
moge

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 876 Ubicación: Suria (Bcn) Medallas: 3 (Ver Mas)
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
Esperaba esa respuesta.
Es normal que se te deje fuera. En vez de intentar arreglarlo tu eres el que va hablando mal y faltando al respeto. _________________ 2/2 MxNationals 2006 and 2007 (11 GPS)
1/1 XGAMES 2006 and 2007 (5 victories)
1 Supercross 2007 (8 mains)
3/3/2Campeonato sx/mx/fmx mcm2
4º in SX 2008 |
|
|
|
|
COR72Z
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 1209 Ubicación: Valdemoro (Madrid, Espa?a) Medallas: Ninguna
|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
el chaval este es un impresentable y va de sobrado.
No solo en este foro se han tenido roces con el, yo mismo las he tenido con en el otros foros q no voy a mencionar, simplemente xq se cree q lo que el tiene y hace es lo mejor del mundo mundial.
si te leyeras las normas, verias como por inscribirte y faltar a las carreras si es motivo de expulsion si es una conducta reiterada. Y si te las volvieras a leer otra vez, deberias saber que faltar el respeto a los organizadores y a los compañeros tb es motivo de expulsion.
Hace mucho que deje el tema de organizar carreras, pero apoyo a muerte a kien lo haga y veo bien que tanto Campano como Moge tomen esa decision. _________________
 |
|
|
solomx

|
Publicado: Jue May 08, 2008 11:11 pm Asunto: |
|
|
| jonathan#29husky escribió: | | q os den x el puto culo ati y a campano |
En cuanto a Cor,gracias por demostrar lo "impresentable" que es este tio,por describirlo en pocas palabras y gracias por valorar el trabajo de un organizador
que tanto moge,como tu,como yo y como muchos otras "leyendas" (sobbe,etc)
sabe lo que es  _________________
20 Carreras 2008
|
|
jonathan#29husky
|
Publicado: Jue May 08, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
| aver cor q coño ablas q yo t dicho nada ati dime vaaaaaaaa q t e dicho y yo no me creo nadie mejor es el campano el q se cre el mejor diciendo q no juego q t gano y cosas asi pèro enfin soys una panda d mataos |
|
|
|