| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JaumeTGO

Medallas: Ninguna
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:18 pm Asunto: Compatibilidad Leatt-Petos |
|
|
Estoy buscando fotos de los diferentes tipos de petos que tenemos y como se complementan con el Leatt-Brce.
Estoy dispuesto a comprarme un protector de cuello...................pero no a costa de desproteger mi columna..................
De entrada he visto que Andrew Short llleva cogido el FLY con bridas de plastico al leatt.............no me parece buena idea.
Alguien tiene fotos??
Gracias. _________________
"Everytime I pass a golf course I see the perfect MX track" |
|
|
|
|
JaumeTGO

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:22 pm Asunto: |
|
|
De momento el que aprece que se adapta mejor es el No fear que lleva Dirty y sus colegas del factory connection,,,,,,,,,,,,,,no??
|
sobbe

Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 1551 Ubicación: Madrid Medallas: 2 (Ver Mas)
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:31 pm Asunto: |
|
|
Yo he visto una foto en ronron de uno que lleva el sentinel y va que ni pintado..pero claro , el sentinel no protege tanto como otros.. _________________
PALMARES
1? mcm2 TOUR mdz FMX 2005
1? Mxlifestyle Nationals 2006 |
|
|
JaumeTGO

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:36 pm Asunto: |
|
|
Mirad el de Shorty.......................se ven las bridas de plastico !!
|
Radix

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 6:46 pm Asunto: |
|
|
Jaume, hace una semana que tengo el Leatt y con mi EVS Revo 4 va perfecto.
No creo que tengas problemas de encajamiento con ningún peto, el leatt brace abulta mucho menos de lo que parece en las fotos.
Este finde intentaré probarlo con el integral y te digo. _________________
Motocross |
|
|
Brian!

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 1162 Ubicación: Madrid Medallas: Ninguna
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 7:02 pm Asunto: |
|
|
Ya tienes uno Radix??
No pierdes el tiempo!!  _________________
 |
|
|
|
|
Makuein-yz

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 7:09 pm Asunto: |
|
|
Mirad una cosa, al parecer en las caídas fuertes laterales con el leatt no te partes el cuello pero parece que te parte la clávicula, ¿y en una caída que te mueva la cabeza hacia atrás en vez de partirte el cuello te parte la columna con esa cosa rígida que le sale hacia abajo? A mí me da esa sensación, no sé...
¿Será cierto lo de la clavícula?
También dicen que el leatt no te protege nada en las caídas de compresión, es decir, cuando te caes de cabeza...
Yo no sé, ¿Qué decís? |
|
|
sobbe

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
se supone que el leatt te protege de doblar la cabeza pa los lados y para el frente y para atras...no creo que haga mucho en una caida de compresion como dices tu....y lo de la espalda , eso si que no me lo creo , habran hecho miles de pruebas y no creo que sacasen nada al mercado que te pueda romper la espalda.Y la clavicula no creo tampoco _________________
PALMARES
|
|
Makuein-yz

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo no lo sé que no lo tengo, cuando álguien caiga con el ya dirá...
Y si va bien lo compro, aún no, más adelante... |
|
|
crf57
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | ¿y en una caída que te mueva la cabeza hacia atrás en vez de partirte el cuello te parte la columna con esa cosa rígida que le sale hacia abajo? |
Creo que sé a que te refieres, si la cabeza se desplaza mucho hacia atrás haría palanca y presionaría la columna. Pero si se desplaza tanto y no llevas Leatt brace te partirías el cuello, vamos que probablemente te matarías. Parece una buena protección pero no hay milagros.
A ver si hay más competencia entre marcas y bajan los precios... |
|
|
Radix

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 2:45 pm Asunto: |
|
|
Esa "cosa rígida" es una pieza de plástico, que espero que se rompa antes que mi columna. De todas formas, que alguien me explique cómo podrías arquearte la espalda hacia atrás sin pasar el cuello de un tope.
Lo de romperse la clavícula es de mentalidad de chorlito, es como decir que te la puedes romper con la hombrera, es lo mismo, con la protección del peto. El leatt es una protección, nada más. Con esa mentalidad también puedes pensar en sacarte un ojo con el plástico de la gafa, meter la pierna entre el basculante y la rueda, o pillarte la punta del pito con la cremallera del pantalón.
No hagas mx y no te romperás nada. _________________
Motocross |
|
|
sobbe

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 3:02 pm Asunto: |
|
|
Que dolor lo de la cremallera radix >< , a ver si subes foticos del tuyoooo puesto y rodando a poder serrrrrrrrrrrr...
Lo de la parte de atras de plastico , se rompera antes que tu columna fijo...CUal es la funcion de esa parte? sujjeccion? golpes en esas vertebras? _________________
PALMARES
|
|
|
|
Radix

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
La función de esa pieza es la sujeción. Eso impide que el leatt se mueva hacia atrás. En las fotos parece que el leatt vaya muy pegado a ti, pero en realidad se mueve un poco, la sensación es muy parecida a llevar un peto como tu nofear.
Esa parte trae dos piezas distintas para que pongas la que más se aproxime a tu anchura de hombro, así siempre tendrás el aparato bien sujeto.
Solo lo he probado dando unas vueltas al lado de mi casa, en cuanto lo pruebe bien este finde os escribo mis impresiones.
Los que lo querais probar estais invitados. _________________
Motocross |
|
|
JaumeTGO

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 4:52 pm Asunto: |
|
|
Espero ansioso ese ensayo de primera mano, con y sin peto, ok??
Y fotos, muchas fotos!! _________________
"Everytime I pass a golf course I see the perfect MX track" |
|
|
Makuein-yz

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 7:51 pm Asunto: |
|
|
A ver si por pensar que llevas un leatt brace vas quedar en una posición mejor que la de último.
Y cosas así que tú dices pues, a mí me pasó una parecida, llevaba mi primer casco con visera flexible y al meter la rueda hacia adelante en una cuneta salí hacia adelante y caí con la parte frontal del casco contra el plano y la visera me hizo una herida, de la cual me quedó la cicatriz, y cosas así pueden pasar, es como el cinturón del coche, puede darse la posibilidad de que te ahogue o te rompa algún hueso, no sería el primer caso, o el aribag que te queme la cara, pero bueno eso sería 1 caso entre un millón, no sé, y me da igual la verdad...
Yo no sé si el leatt te romperá la clavícula o no, pero yo eso que preguntaba lo leí en un foro, solo preguntaba...
Yo no sé ni para que escribo aquí, hay mucha hostilidad.
¿Es usted el enemigo? |
|
|
|